No sé, Manuel, no sé. Una ola así comparte los tres estados. Golpea como un sólido, deja polvo de agua en el ambiente, gaseoso, y empaña las gafas, y se puede beber (nada recomendable). Un buen golpe, sin duda, y con retranca. Abrazos pensativos
Todos los estados, como todos los finales-que cantaba Pedro Guerra-, son el mismo repetido: ¡cambio! El ciclo del agua es un magnífico retrato de la realidad. Te regalo un micro que, espero, algún día vea la luz en los "Cuentos del aBREVEdero": INMADUREZ El bloque de hielo está harto de moverse lentamente y en grupo. No le gusta su estado sólido. Quiere ser agua cuanto antes para poder fluir libre por el mundo. Su impaciencia le lleva a aceptar la propuesta de un mechero bunsen clandestino que le promete que le llevará exactamente a su punto de fusión. Pero algo sale mal. El paso de 0 a 100 grados es repentino y llega rápidamente al punto de ebullición. Mientras asciende en estado gaseoso intenta recordar lo sucedido para que, en cuanto se condense, deje que las cosas sigan su curso natural." Y la ilustración es una maravilla.
Estado líquido sin liquidez. Estado de sitio.
ResponderEliminarQuizá lo hacen para convencer a la Merkel de que tenemos "cash". Hay muchas maneras de privar de libertades, sin duda.
EliminarSaludos tordillesanos
Cambio de estado por la fuerza, liquidando el estado anterior, vaporizando sueños, solidificando estructuras.
ResponderEliminarUn saludo desde el 24, después de una noche velando los derechos.
¡Son tan necesarios e inevitables los cambios de estado!
EliminarSaludos recibidos y compartidos, faltaría más, vela, vela ;-)
No sé, Manuel, no sé. Una ola así comparte los tres estados. Golpea como un sólido, deja polvo de agua en el ambiente, gaseoso, y empaña las gafas, y se puede beber (nada recomendable).
ResponderEliminarUn buen golpe, sin duda, y con retranca.
Abrazos pensativos
Todos los estados, como todos los finales-que cantaba Pedro Guerra-, son el mismo repetido: ¡cambio! El ciclo del agua es un magnífico retrato de la realidad. Te regalo un micro que, espero, algún día vea la luz en los "Cuentos del aBREVEdero":
EliminarINMADUREZ
El bloque de hielo está harto de moverse lentamente y en grupo. No le gusta su estado sólido. Quiere ser agua cuanto antes para poder fluir libre por el mundo. Su impaciencia le lleva a aceptar la propuesta de un mechero bunsen clandestino que le promete que le llevará exactamente a su punto de fusión. Pero algo sale mal. El paso de 0 a 100 grados es repentino y llega rápidamente al punto de ebullición. Mientras asciende en estado gaseoso intenta recordar lo sucedido para que, en cuanto se condense, deje que las cosas sigan su curso natural."
Y la ilustración es una maravilla.
Besos móviles
Gracias!!! ¿Qué ilustración? ¿La que acompaña a tu micro? Un micro muy de moraleja, moracerca. Visual.
EliminarMás besos