miércoles, 18 de enero de 2012

LA MALDICIÓN DE LAS BODAS DE PLATA

Ningún licántropo podría aguantar 25 años de matrimonio.

2 comentarios:

  1. Hola Manuel:

    Vengo de LaNave y me ha sorprendido la honestidad de tu entrada. Sí, es raro, pero hoy en día la honestidad no es un valor en alza y menos en ámbitos tan cainitas y jodidos como este de la creción literaria.

    Me he paseado prácticamente por todo tu bloss y, con tu permiso, he decidido quedarme por aquí.

    Me parece muy, pero muy bueno tu tratamiento de la imagen y, por supuesto, esa capacidad para pillar a la realidad con el pie cambiado.

    y, claro, yo que siempre necesito la mil palabras -y aveces hasta tengo que pedir crédito-, pues me parecen muy interesante la brevedad de tus observaciones-narraciones-miniensayos.

    en breve hago el enlace a tu bloss

    Manuel, si te parece nos seguimos leyendo,

    salut,
    hugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hugo,

      muchas gracias por tus palabras. Será un placer tenerte al otro lado de los intervalos, aunque si te apetece cazar alguno o, como tú dices, pillar a la realidad con el pie cambiado, estás igualmente invitado.

      Un saludote (que es más que un saludo)

      Manuel

      Pd. Por cierto, al leer tu diálogo nº 1 acerca de la crítica, lo asocié, ya sabes lo extraño del mundo de las asociaciones, al cuento de Fernando Pessoa "El banquero anarquista". Si no lo conoces, ahí te dejo un enlace http://canariasinsurgente.typepad.com/almacen/files/banquero_anarquista.pdf

      Eliminar