viernes, 20 de septiembre de 2013

EL SERENO

Para todo hay una, con tranquilidad.

8 comentarios:

  1. Tú encuentras una cada día, así que por qué no; podrías ser sereno, o serenarte, tanto da.
    Besos de viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si Santa Claus me lo pide "sé reno", lo seré (todo por la Navidad).

      Besotes calmos

      Eliminar
  2. No dudo de que tienes razón. Pero yo compré una llave en un país extranjero porque me llamó la atención su novedoso diseño. Ya en España, se la regalé a mi hijo para que la adaptara a la cerradura que más le conviniera. En la cerrajería le dijeron que no podían copiar en ella ninguna combinación conocida. A pesar de ello la lleva colgada en su llavero. No abre nada, pero llama la atención. Un abrazo de fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, algún día, quizá no mañana, ni tampoco el mes que viene, tal vez no sea el próximo año, pero algún día, lo que llame la atención a tu hijo se abrirá con ello. Entonces...

      Abrazotes de puertas abiertas

      Eliminar
  3. A me me fascinan las llaves, siempre con la idea de abrir algún cofre mágico o qué se yo... Aunque sé que para abrir los corazones, no las necesitamos...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de las cerraduras, tan enigmático y completo. Que se lo pregunten a Houdini.

      Besotes de par en par

      Eliminar
  4. Si encuentras una llave da buena suerte. O eso dicen. Si tuviera todas esas llaves en mi poder me entraría el pánico. Lejos, muy lejos, de serenarme.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, lo que importa realmente es tener puertas que abrir. Si no, tampoco importan tanto las llaves.

      Besos de bienvenida

      Eliminar