Y vuelta a buscar un nuevo horizonte cada vez.Muy bien visto Manuel.
Y así siempre, Miguel, llegando y nunca alcanzando ;-)Abrazotes
Mi hijo a veces se pregunta cuál es el número anterior o posterior al infinito. Infinito menos uno, infinito más uno, le contesto. Besos besos besos besos besos... hasta ahí ;)
Todos deberíamos tender al infinito, con o sin pinzas, pero ir hacia lo inalcanzable (es la única manera de acercarnos a la verdad).N besos
Una buena reflexión. No hace tanto que abandoné los infinitos como posibilidad y los cambié por desconocimiento temporal finito como realidadSaludos hasta el infinito y más allá (¿contradictorio?)
La teoría está para guiarse por ella pero no para realizarla. Con el infinito sucede lo mismo, hay que ir hacia él para no llegar.Saludotes de Buzz Light Year...
Y vuelta a buscar un nuevo horizonte cada vez.
ResponderEliminarMuy bien visto Manuel.
Y así siempre, Miguel, llegando y nunca alcanzando ;-)
EliminarAbrazotes
Mi hijo a veces se pregunta cuál es el número anterior o posterior al infinito. Infinito menos uno, infinito más uno, le contesto.
ResponderEliminarBesos besos besos besos besos... hasta ahí ;)
Todos deberíamos tender al infinito, con o sin pinzas, pero ir hacia lo inalcanzable (es la única manera de acercarnos a la verdad).
EliminarN besos
Una buena reflexión. No hace tanto que abandoné los infinitos como posibilidad y los cambié por desconocimiento temporal finito como realidad
ResponderEliminarSaludos hasta el infinito y más allá (¿contradictorio?)
La teoría está para guiarse por ella pero no para realizarla. Con el infinito sucede lo mismo, hay que ir hacia él para no llegar.
EliminarSaludotes de Buzz Light Year...